martes, 14 de diciembre de 2010

Anuncio Marcha de Navidad

¡Ya llega la Marcha de Navidad! Y los alumnos de 4º de la ESO nos hemos dividido en grupos para hacer anuncios que animen a ir, pero teniendo en cuenta la presencia de la música, claro.

Anuncio marcha de navidad. from Luis Poveda on Vimeo.

Yo he hecho mi trabajo con Luis, María y Celia. Ha sido muy divertido. En principio teníamos muchas ideas; unas fáciles, otras más complicadas,... pero poco a poco se nos ocurrió algo que sería muy divertido y que transmitiría un mensaje a la vez.
La grabación con los chicos fue increíble. Fue un poco difícil organizarlos, pero en cuanto entendieron lo que tenían que hacer, fue fácil controlarles.
Una vez que tuvimos las imágenes, hubo que hacer una selección porque podría haber sido algo repetitivo si fuese en todas las clases lo mismo.
En cuanto a la música, buscábamos una canción que llamase la atención pero que reflejase que la marcha es para ayudar a los que lo necesitan, osea que no fuese todo alegría y felicidad. Creo que la canción de Muse está bien elegida (gracias a Luis). A mí, al principio me parece que transmite pesimismo pero que poco a poco da ganas de superación. Además en los momentos de mayor fuerza de la canción, son los principales del vídeo.
Ahora solo queda que lo vea mucha gente y que le guste.

1 comentario:

  1. Muy buen anuncio, se nota que os lo habéis currado;)
    ahh y la canción también esta genial

    Teresa 4A9

    ResponderEliminar