sábado, 30 de abril de 2011

Es Circodelia

Es rock madrileño. Circodelia es un grupo de rock que surgió en 1994 a raíz de que Pablo Parser (mi tío), Mike Rata y Marcos Iñiguez se unen para hacer versiones de The Clash. Tocaban en locales versiones de los 60 y de ahí hasta publicar 3 discos.
Con poco o mucha fama, a mi me encantan. Será porque he convivido con ello o porque me gustan y punto. "Hace dos meses que no te viene y sigues dormida en los laureles",  "Campo bajo el cielo azul, solo faltas tú" o "Como dice mamá, no quedan hombres de verdad" me hacen cantar por lo bajini en la calle o saltar de alegría con mis primos. Es la música de la familia, aunque no guste volver a escuchar sus curiosos CD's.
Son un grupo diferente. Los que lo conocen dicen que son estupendos.
Y da rabia que la fama no tenga que ver en estos tiempos con la calidad.


1 comentario: