jueves, 28 de octubre de 2010

PEREZA

Sin duda, mi grupo favorito de rock español. Está formado por Leiva (voz, guitarra, bajo y batería) y Rubén (voz y guitarra). Desde sus comienzos en 2001, han sacado 6 discos y 2 DVD.
La canción que aquí os pongo, Huracán, que es mi canción preferida de su disco Aproximaciones.
Sé que el video no es el original, pero es lo único bueno que he encontrado.


miércoles, 6 de octubre de 2010

Musica en los anuncios

La música en los anuncios es a veces tan importante como el mensaje; bien porque sin esa música el mensaje no sería lo mismo o porque el mensaje va dentro de esa música.

El primer anuncio que os pongo es de McDonalds. La música es una canción muy muy buena pero que, en este caso, es secundaria.




En este segundo anuncio, de Bancaja, la música es lo principal. El mensaje esta acompañado de música siendo así una canción, muy pegadiza además.



En youtube hay un canal genial con muchisimos anuncios que tienen un montón de música. Es este: http://www.youtube.com/user/lascancionesdelatele

La fuga del preso

La pieza "Danza del furor" me recuerda muchisimo a una pelicula de cine mudo. En especial lo relaciono con una persecucion o fuga. La melodia es muy energica y rapida. Es muy repetitiva tambien. A veces, se ralentiza y se vuelve un poco mas tranquila pero despues de un golpe vuelve a la rapidez original. Esta composicion me parece alegre pero un poco estresante.
En cuanto a los instrumentos, parecen ser de cuerda y los sonidos son agudos.